Mar de Pensamientos

jueves, julio 19, 2007

DE NUEVO A NAVEGAR


De nuevo a navegar
entregándome al destino de la mar
que un día decidí desafiar
en busca de ese corazón
de esa alma escondida en las olas
y que un día esplendoroso
la mar me obsequio.

Luchando con mis miedos
con mis tormentas
regalando la razón a la brisa
mientras los delfines
me invitaban a encayar.

De nuevo a navegar
mi destino es incierto
como siempre será el de los poetas
con el corazón en la mano
pero no todo
porque parte de el lo posees tu...

De nuevo a navegar
y atravesar los mares
en busca de esa isla misteriosa
donde moran tus sueños
y donde mi corazón
no descansará
hasta conseguir tu rostro.

Mi sentir en popa
mi corazón en proa
donde nace el amor?...
donde estas tu...

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home