Mar de Pensamientos

sábado, junio 23, 2007

Olas de Reflexión


Compartir

El saber compartir es un don, pero también es algo que puede aprenderse, y quien aprende a compartir con los demás, especialmente si los demás lo necesitan, tendrá la enorme satisfacción de saber que cumple con un alto deber moral. Quien no comparte en mayor o menor medida lo que posee, muestra su lado más egoísta e individualista, lo que no es precisamente una buena condición para las relaciones humanas.


Es para mi pues una sastifacción y un placer compartir con ustedes mis olas de reflexión , escritos y demás en este Mar de Pensamientos... gracias por compartir conmigo sus ideas, y pensamientos, a esos que lo ha dejado plasmados y otros que aunque no dejan sus huellas en este mar se toman unos minutos de su tiempo para leerme. Al igual que a muchos seres maravillosos que comparten conmigo a diario, ya sean amigos, compañeros de trabajo y familiares... Gracias a Todos... Un Abrazo.

2 Comments:

  • Compartir uno de los mayores tesoros, y una vez lo descubrimos es realmente magico.

    GRacias por compartir tus escritos

    By Blogger Unknown, at 6:15 p. m.  

  • Carolina!!!!..estoy sorprendido con tu talento...te felicito, y mas que todo, por la generosidad de compartir con todos nosotros tu trabajo....Enhorabuena!!!

    Manuel
    West Palm Beach,Fl.

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home