Olas de Reflexión
Compartir
El saber compartir es un don, pero también es algo que puede aprenderse, y quien aprende a compartir con los demás, especialmente si los demás lo necesitan, tendrá la enorme satisfacción de saber que cumple con un alto deber moral. Quien no comparte en mayor o menor medida lo que posee, muestra su lado más egoísta e individualista, lo que no es precisamente una buena condición para las relaciones humanas.
Es para mi pues una sastifacción y un placer compartir con ustedes mis olas de reflexión , escritos y demás en este Mar de Pensamientos... gracias por compartir conmigo sus ideas, y pensamientos, a esos que lo ha dejado plasmados y otros que aunque no dejan sus huellas en este mar se toman unos minutos de su tiempo para leerme. Al igual que a muchos seres maravillosos que comparten conmigo a diario, ya sean amigos, compañeros de trabajo y familiares... Gracias a Todos... Un Abrazo.
2 Comments:
Compartir uno de los mayores tesoros, y una vez lo descubrimos es realmente magico.
GRacias por compartir tus escritos
By Unknown, at 6:15 p. m.
Carolina!!!!..estoy sorprendido con tu talento...te felicito, y mas que todo, por la generosidad de compartir con todos nosotros tu trabajo....Enhorabuena!!!
Manuel
West Palm Beach,Fl.
By Anónimo, at 11:10 p. m.
Publicar un comentario
<< Home