Mar de Pensamientos

miércoles, junio 20, 2007

Fuga Transitiva



Los espejos se integran
y he cruzado
el haz de luz
que une mi par
a los dedos de mi sombra

Si ahora me preguntas
a donde fueron a parar
los veleros de las utopías
quizá te respondería
que todo se ha consumado
en el frágil respiro de una libélula
para irradiar los fuegos
que antes disipaban
y hoy purifican

Era necesario quemar
los puentes y los barcos
para quedarme aquí
en la vía de no retorno
evadida del hilo fino
que me une al filo de la memoria

¡Ser totalidad, en el mágico instante de la espera!

A mi alma le llegó la hora
de decantar los néctares
y separarlos de la uva madura
para atesorarlos en una áurea copa
y así beber el elixir
de los dulces momentos
que se anidan
en las aguas de mi boca

2 Comments:

  • Tus palabras cuentan que tu espiritu esta en una caminata acendente y tracendental.

    By Blogger Alguien, at 9:32 p. m.  

  • Asi es alguien, creo que tanto tu como yo...como he podido apreciar en tu espacio tenemos pensamientos similares, y enfocamos nuestra vida y pensamientos a una realizacion sumamente espiritual con nosotros mismos y con los demas... gracias.. es un placer tenerte como lector.. un abrazo.

    By Blogger Carolina Volquez, at 1:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home