Mar de Pensamientos

miércoles, junio 06, 2007

Proximos Extrenos


CORAZONES SOLITARIOS

Protagonizada por John Travolta, Salma Hayek, James Gandolfini y Jared Leto, bajo las órdenes de Todd Robinson

Corazones solitarios se presentó en la pasada edición del Festival de San Sebastián (clausura) y está inspirada en hechos reales: En 1951 fueron ejecutados en la prisión de Sing Sing la siniestra pareja criminal formada por Raymond Fernandez y Martha Jule Beck. Juntos sembraron el terror en la sociedad estadounidense de posguerra y fueron conocidos como "los asesinos de los Corazones Solitarios". A través de la mirada de los detectives que consiguieron atraparles conoceremos su sangrienta historia.

La película está protagonizada por John Travolta (Cerdos salvajes), Salma Hayek (Pregúntale al viento), James Gandolfini (Los Soprano) y Jared Leto (El señor de la guerra) bajo las órdenes de Todd Robinson. También en el reparto, encontramos a Laura Dern y Scott Caan, entre otros.

El director de la película es nieto en la vida real del agente de policía Elmer C. Robinson, que interpreta John Travolta. La historia narrada en Corazones solitarios ya sirvió de fuente de inspiración para los largometrajes "Los asesinos de la luna de miel" (Leonard Kastle, 1970) y "Profundo carmesí" (Arturo Ripstein, 1996).

Realmente cuenta con un excelente reparto y espero que la trama de la vida real llevada a la pantalla transpase el sentir y lo vivido en aquella epoca, y haga que el espectador que no conosca esta historia, desee saber mas de ella, esto insentiva a conocer la historia de otros paises... Enhorabuena!!!

Corazones solitarios se estrena en salas de cine comerciales en España el 15 de junio, aunque para nuestro deleite aun no contamos los dominicanos con fecha exacta para el estreno, pero de que hay que verla, hay que verla.

4 Comments:

  • Se ve que es buena la pelicula!... Bastante interesante... Lastima que por aqui en Venezuela tampoco sepamos su estreno, pero hay que estar pendiente!... Gracias por la recomendación-..

    Saludos!

    By Blogger Joalfred, at 6:50 p. m.  

  • Por Travolta y Salma(wao Salmaaaaa!) valdria la pena verla.

    By Blogger Ariel Santana, at 4:33 p. m.  

  • bueno la pelicula promete, voy a ver si la veo, un granabrazo carolina

    By Blogger Principemestizo, at 3:49 p. m.  

  • Creo que si chicos.. que vale la pena ir a verla... ya luego les tendre informado la fecha de estreno aca en nuetra isla... un abrazo a todos...

    By Blogger Carolina Volquez, at 4:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home