Mar de Pensamientos

jueves, mayo 31, 2007

Nota Musical


HéROES DEL SILENCIO TAMBIéN EN VALENCIA

Las dos últimas fechas confirmadas son el 2 de octubre en México DF, y el 27 en Valencia

El 11 de junio se pondrán a la venta las entradas para los dos últimos conciertos que se han confirmado de Héroes del Silencio, y que completan el total de los diez anunciados para la gira de reunión.

2 DE OCTUBRE: MÉXICO DF - (Foro Sol) 27 DE OCTUBRE: CHESTE – VALENCIA - (Circuito de Velocidad Ricardo Tormo)

Aunque todos los enclaves han acogido con gran expectación este tour, que reúne a la mítica formación, México y España son los países que han encabezado la fiebre "Héroes", vendiéndose miles de entradas en pocas horas para cada una de las citas anunciadas. Esta gran demanda ha hecho que para cerrar el tour, la banda haya elegido dos recintos con amplio aforo, que permitan llegar al mayor número de fans posible.

En México Df, el concierto del 2 de octubre será el tercero de esta gira que acoja el Foro Sol, junto a los ya anunciados para el 4 y 6 del mismo mes. En el caso español, la cita del 27 de octubre en el Circuito de Velocidad Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), que cerrará la gira mundial, se une a las de Zaragoza (10 y 12 de octubre) y Sevilla (20 de octubre).
Resto de fechas y estado de la venta de entradas:

15 DE SEPTIEMBRE - GUATEMALA - AGOTADO
22 DE SEPTIEMBRE - BUENOS AIRES - ENTRADAS A LA VENTA
29 DE SEPTIEMBRE - LOS ÁNGELES - AGOTADO
04 Y 06 DE OCTUBRE - MÉXICO DISTRITO FEDERAL - AGOTADO
10 Y 12 DE OCTUBRE - ZARAGOZA - AGOTADO
20 DE OCTUBRE - SEVILLA - AGOTADO.
Espero que nosotros la República Dominicana tengamos tambien la oportunidad de presenciar la gira de reunion de este fabuloso grupo de rock, y revivir aquellos tiempos de maxima adrenaliza y euforia musical salvaje.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home