Mar de Pensamientos

jueves, mayo 31, 2007


KEIRA KNIGHTLEY CANDIDATA A INTERPRETAR A LADY DI

Los estudios están pugnando por llevar a la gran pantalla una historia basada en el libro Diana and The Paparazzi.

Keira knightley es máxima actualidad por el estreno la pasada semana de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo.

Al parecer la actriz británica es una de las candidatas a interpretar en la gran pantalla a Lady Di (Diana de Gales), en una película que Hollywood prepara en el décimo aniversario de su muerte.

Según el diario sensacionalista británico The Sun, los estudios están trabajando en conseguir los derechos para este proyecto, motivados por el éxito de The Queen, por la que Helen Mirren se llevó el Oscar y muchos otros premios.

La cinta contaba los sucesos políticos acaecidos tras la muerte de la princesa en el accidente de coche en París el 31 de agosto de 1997.

La película se basaría en el libro "Diana and The Paparazzi", escrito por los fotógrafos Glenn Harvey y Mark Saunders. Se centra en la compleja relación de la princesa con este dúo de paparazzis que le sacaron cientos de fotos.

"¡Es una historia increíble", ha comentado un directivo de Paramount en declaraciones a The Sun. "Por cada libra que hizo The Queen, una película sobre Diana haría diez", afirmó el productor Quentin Reynolds, que también pugna por los derechos del filme. "Ahora el objetivo en Hollywood es consigan Knightley!".

Realmento la considero mas que una actriz de promedio... aun asi no llega a convencerme para la realizacion de este papel, que creen ustedes?? veremos que pasa...