Mar de Pensamientos

viernes, mayo 18, 2007

Proximas Novedades



Descripción:

La vida es un ratico es el título del cuarto disco de estudio de Juanes. El título surgió inspirado por una conversación que tuvo con su madre, quien le dijo que no se preocupara, que "la vida es un ratico". Siguiendo la sabiduría que encierra esta frase, Juanes pensó en crear además de un disco, un recordatorio de que la vida te puede pasar en un abrir y cerrar de ojos. Por lo tanto, deberíamos concentrarnos en las relaciones personales más importantes como la familia y los seres queridos. El disco invita a buscar una vida de libertad personal, de paz, dejando a un lado lo trivial.

Un álbum totalmente en español, con un sonido "muy colombiano", en el que Juanes trabaja como co-productor junto al ganador de dos premios Oscar, Gustavo Santaolalla.

En el disco fusiona rock con estilos colombianos aún mas nativos como la Guasca, la Cumbia o el Vallenato, así como otros estilos latinos, como el bolero y el tango.

La publicación se espera para el mes de septiembre de 2007.




Descripción:




Insomniac es el octavo disco de Enrique Iglesias, y el primero desde que publicara Seven en 2003.

Do you know (The ping pong song) es el primer single para el mercado anglosajón. Las mismas bases y ritmos, con una letra adaptada al castellano para el single español, Dímelo.

El álbum se ha grabado en inglés entre Estados Unidos y Suecia, y cuenta con algunos temas en español. Sigue con su concepto de baladas pop y su fórmula pop dance.

Enrique ha trabajado en la composición de la mayoría de los temas, y ha contado con las colaboraciones de Sean Garret, John Shanks, Mark Taylor y Paul Barry, Rami Yaccoub y Arnthor Birgisson, Max Martin, Johnta Autin, Kristian Lundin y Steve Morales, entre otros.
En Insomniac se incluye la participación del hip-hoper Lil' Wayne en Push.
La Publicacion se espera para el mes de Junio del 2007, aunque el single en español (Dimelo) ya se esta promocionando en las radios nacionales e internacionales.

2 Comments:

  • Carol:
    He intentado llamarte varias veces desde la web que me decías, pero me ha sido imposible. En cuanto le daba a enviar, se me bloqueaba el ordenador.
    No sé si te has llevado un portátil y me lees. Pero aquí queda mi testimonio y mis deseos de lo que te dije, de la forteleza que debes tener y de la esperanza de un pronto regreso.
    T.A.I.

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 a. m.  

  • Juanes + Gustavo Santaolalla, me gusta esa combinación, la tendre en cuenta en proxima compra de CDs y en mis downloads

    By Blogger Ariel Santana, at 5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home