Mar de Pensamientos

viernes, mayo 18, 2007

Viernes Musicales



It won't be soon before long (Pop-Rock)
21/05/2007

01.If I Never See Your Face Again
02.Makes Me Wonder
03.Little Of Your Time
04.Wake Up Call
05.Won't Go Home Without You
06.Nothing Lasts Forever
07.Can't Stop
08.Goodnight Goodnight
09.Not Falling Apart
10.Kiwi
11.Better That We Break
12.Back At Your Door

Descripción:

Adam Levine y los suyos regresan con It won't be soon before long después del enorme éxito que tuvieron con "Songs about Jane".

El batería "Ryan Dusick" ha participado en el proceso creativo, para dejar finalmente la banda y ser sustituido por Matt Flynn. Ryan había anunciado en el momento de abandonar la banda, que el disco en principio llevaría el título de Musical Director.

Según Adam Levine la continuación del superventas Songs About Jane tiene un sonido "más sexy y más potente". Levin, lider de la banda, ha buscado la inspiración en iconos de los '80 como Prince, Michael Jackson o Talking Heads. El disco se ha grabado en Los Angeles bajo la tutela de Mike Elizondo (Fiona Apple, Eminem), Mark "Spike" Stent (Bjork, Keane, Gwen Stefani, Marilyn Manson), Mark Endert (Madonna, Fiona Apple) y Eric Valentine (Queens of the Stone Age, Nickel Creek). Se anuncia con una linea más rockera que su antecesor.

Makes me wonder, el tema elegido como primer single, es una canción de pop rock cuyo fondo hace referencia a "la poco satisfactoria dirección que está tomando nuestra sociedad". Un sentimiento que se resume en una letra (Give me something to believe in because I don't believe in you anymore) que aporta un significado alternativo a un tema que habla de una ruptura sentimental.

Maroon 5 son Adam Levine (voz y guitarra), James Valentine (guitarra), Jesse Carmichael (teclados), Mickey Madden (bajo) y Matt Flynn (batería).

Este Disco realmente es sensacional, por lo menos asi me parece, por eso tienes 9 estrellas para mi Maroon 5 con esta producción, no hay desperdicio alguno, tremenda mezcla de sonidos una fusión perfecta. !!!Great!!! I Like So Much this Band.

The Video