Mar de Pensamientos

lunes, junio 11, 2007

Tus Mares



Ondulaciones cíclicas, plenas y absolutas

borran las huellas del pesar

con las que la vida acompaña mi andar

mutándolas por sensaciones impolutas.


En mis orillas ya no hay desazónre

nacen deseos otrora abandonados,

en tí he redimido mis pecados

y ha callado ahora mi razón.


De tu espuma me reconozco cautiva,

y en tu puerto desembarco mis sentidos,

desde la cima de tu faro siento los latidos

de una victoria que derrota la deriva.


Tus mares ahogan mi oquedad

mientras agoniza mi ser inmutable,

le dirijo hacia su muerte irremediable

naufragando entre tu calma y mi tempestad.

2 Comments:

  • Como podria ser feliz, luego de saber q todo viene y vuleve al mar, de haber escuchado sus suspiros, respirado su frio, sentido su color y tranpirado su dulce sal, como no ser feliz viendote frente al mar.

    By Blogger Alguien, at 10:29 p. m.  

  • Gracias alguien... hermosas olas de pensamientos dejas en mi mar... visite tu blog y pude notar que tambien eres un amante al mar... gracias por tu visita y bienvenido a mi mar de pensamientos... un abrazo

    By Blogger Carolina Volquez, at 4:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home