Mar de Pensamientos

martes, junio 12, 2007

A Solas



"Esperar,
es una de las raras
estratagemas de Dios
para detenernos en un punto.

"Hoy solo ansío la placida reflexión:
escribir en una hoja impaciente,
la textura y los aromas del recuerdo,
la luz de las emociones en el alma,
La quietud del infinito,en mí

Magia de las estrellas.
Danza del Cosmos, en el instante.

A solas
busco la infancia que soy:
el mar, las palmeras a la orilla de la playa,
Caribe de contrastes y evocaciones,
los pescadores y los buques en el Puerto,
El sol de permanente mirada
sobre la piel despierta.
Los uveros y las palomas de la plaza,
La montaña de Galipan y sus caminos,
las casa multicolores en la montaña,

Altar de primaveras perpetuas.

Me gusta quedarme a solas
sintiendo como la luz del Ser
recorre espacios inexplorados.

A solas me pertenezco.
y la dualidad se complementa.

Una parte de mi vive
y la otra sueña.
Juntas recordamos a un hombre.
Juntas hemos escrito estas letras

P.D. Feliz Cumpleaños Amado Abuelo, hoy a solas mas que nunca te pienso y te extraño, en una parte de mi vives, y la otra parte de mi te sueña siempre... te imagino siempre en tu casa multicolores en la montañas, con la mirada fija hacia el horizonte... Angel B. Volquez M.

4 Comments:

  • A solas, un mejor titulo no cabria a tan hermoso post, recibe mi mas sincero aplauso, tienes buena madera de escritora.

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 a. m.  

  • A solas,somos capaces de descubrir, sentir, conocer, despertar, un sinnumero de sentimientos, talvez nunca experimentados, por que a solas, cuando nadie te ve, es cuando experimentamos la sinceridad un 100%.

    Excelente, me gustó

    By Blogger Unknown, at 6:34 p. m.  

  • Waoooooooooooooo me has llenado de vida, magicas emosiones que me recuerda el paraiso que una vez abandone, por un isntante , lograste que olvidara el drama circular de ser victima de las circustancias, y ser una angel no fue una duda.

    By Blogger Alguien, at 7:16 p. m.  

  • Muchas gracias a todos por sus comentarios... es bueno tener lectores como ustedes... gracias silencio, alguien y a anadell bienvendia a un mar de pensamientos...

    By Blogger Carolina Volquez, at 7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home