Mar de Pensamientos

miércoles, junio 13, 2007

Fotografia del Dia


5 Comments:

  • quizas no sea tan fanatico del mar, pero encuentro que los delfines son bellisimos.

    By Blogger Ariel Santana, at 6:17 p. m.  

  • Preciosa foto, ¡¡¡me encantan los delfines!!!

    By Blogger Nozomi, at 6:42 p. m.  

  • Hey, bonita fotografia. Quisiera saber si fuiste tu que las tomaste pq tienen tu nombre.

    Cuidate :-D

    By Blogger Scarto, at 9:56 a. m.  

  • scarto... las mayorias de las fotos que coloco en mi espacio son de mi autoria... me encanta la fotografia, a parte de que soy buzo, desde hace ya 7 años... adoro el mar y la vida maritima al igual que la naturaleza... me agrada que te guste... ya he publicado otras..aqui mismo.. gracias.. un abrazo

    By Blogger Carolina Volquez, at 4:44 p. m.  

  • Que hermoso esta ese dolphin...eres toda una artista

    By Blogger Jenniffer G., at 11:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home