Mar de Pensamientos

domingo, julio 15, 2007

Tus Manos y las Mias



Mis manos...

Un ave que sale
a tu encuentro
para anidar en las tuyas
el fragor de mis cantos.

Acordes de una melodía
halagando en tus ojos
el misterio de la noche.

Mis manos,
un definir la aurora
asida a tus manos.

Mil vuelos de pájaros
estallando los cristales
y concordancia de rocío
humedeciendo tu rostro
de candil sublimado.

El sonido del tecleo
en oración al viento
rompiendo el silencio
de otra noche desvelada,
para hacerte una vez más
el motivo de mis versos.

Mis manos
continuidad de las tuyas
poesía,
pintura y música
edificando una senda de luz,
porque ellas solo tienen para ti,
razón de vuelo y halago.

Mis manos y tus manos...

Lluvia de sentires
con su danzar apresurado,
y vuelo de pájaros febriles
traspasando el portal
de dos seres que se aman.

2 Comments:

  • Para que despues no digas que no vine... me encanta como escribes.. un besito! EmyKisses

    By Blogger EmyVida, at 3:48 p. m.  

  • .... se unen en pos de sembrar vida, sembrar más que amor por el resto de nuestras vidas.

    Hermoso.

    By Blogger Joan Guerrero, at 6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home