Mar de Pensamientos

miércoles, julio 11, 2007

En mi boca desvelada



En la penumbra del sueño
mis dedos crecen
en tu rostro…

Se expanden...
abriéndose en alas
para llevarme lejos,
más allá
de lo que permite
el párpado al ojo.

Y en un instante,
el vuelo es fuente en danza
provocándome lo amado.

Tú eres piel…

¡Efervescencia de espuma!

Óleos en azul marejada
de oraciones perfumadas
ungiendo mi pluma…

ahora el mar es mío
y nadie tiene manos
para sentirlo…

¡Solo yo!

Presencia deseable
en metástasis de soles
iluminando parajes.

Sé que moriremos ambos
bajo el abrazo de la luz
en holocausto boreal,
cuando la noche
se desvanezca
entre agonías de luna.

Por ello imanto tu figura
en mis retinas,
para grabar en ti
la fuga sonora
de tan minúscula palabra,
donde una melodía rítmica
de silabas largas,
pronuncia tu nombre
con la epifanía de un ¡Te amo!
en mi boca desvelada.

1 Comments:

  • Hay civilizaciones que creen que todo es mente, una ilusion, y se apoyan muchas veces en que cada cabeza es un mundo y que dos personas en la misma situacion, pueden ver de muy distintas maneras una misma situacion. El arte no se escapa, y alli se esconde uno de los secretos que explica por que dos escritos sobre el mismo tema, pueden tener diferencias inmensas, y uno puede causar nada y otro puede causar todo, pues enciende ese recuerdo intimo sobre nuestra magica verdad. Y esa maravillsa sensacion fue la que me atrapo desde que lei que tus dedos se alargan en su rostro, haz hecho magia con las palbras y el resultado es mas que el que pude haber soñado jamaz.

    By Blogger Alguien, at 5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home