Mar de Pensamientos

martes, septiembre 04, 2007

A una mirada


Anido en la mirada
mil palabras silenciosas
que diligentes humedecen
la boca de los ángeles.

Pero otras ajenas
suelen ser espada
cortándole implacable
las alas a mis aves.

Por ello
muevo las pestañas
apurando hacia los párpados
todo el rocío del aire,
para que mis ojos tomen agua
y las pupilas no se hagan queja
matando de sed el alma.

Así beso y deshago
horizontes de frías piedras
para verlos extender
hacia mí sus tiernas manos
mientras lloran azules mares.

Y aunque tengo prisa
de beberme todo el paisaje,
voy haciendo camino despacio,
mirando desde lejos
lo que siento tan mío y cercano.

Como Tú...

4 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Gigi German, at 9:35 p. m.  

  • Hermoso Poema, que página tan linda, me estoy tomando el atrevimiento de leer tus poemas desde el inicio, y todos muy hermosos, mañana volveré con más calma, que descances, en los brazos de un ángel.

    Gigi

    By Blogger Gigi German, at 9:37 p. m.  

  • Muchas Gracias Gigi, me alegro que te hayan encantado mis escritos...gracias por visitar mi espacio.. bienvenida a mi mar de pensamientos... un abrazo..

    By Blogger Carolina Volquez, at 1:24 a. m.  

  • Leyendote se me pone la piel de gallina... que fuerza tendran tus versos que provocan esta reaccion en mi?

    Carola te mando un abrazo :)

    By Blogger EmyVida, at 3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home