Mar de Pensamientos

viernes, julio 14, 2006

HISTORIA DE UNA ACTITUD

La pequeña, bien perfumada y orgullosa anciana de 85 años, completamente vestida cada mañana a las 8 hs en punto, con su cabello arreglado a la moda y el maquillaje perfectamente arreglado, se muda hoy a un asilo. Su esposo de 88 años murió recientemente, lo que motivó la mudanza.

Después de esperar varias horas pacientemente en el recibidor del asilo, sonrió con dulzura cuando se le dijo que su cuarto ya estaba listo. Mientras se desplazaba con su andadera hacia el elevador, le di una descripción detallada de su pequeño cuarto, incluyendo las cortinas que colgaban de su ventana.

- Me encanta…- afirmó con el entusiasmo de un niño de 8 años al que le acaban de regalar una nueva mascota.

- Señora Ana, no ha visto aun el cuarto…espere.

- No importa - respondió -. La felicidad es algo que decides con el tiempo. Si me gusta o no mi cuarto no depende de cómo estén arreglados los muebles, depende de cómo arregle mi mente. Ya decidí que me gusta. Es una decisión que hago cada mañana cuando me levanto. Tengo la elección: puedo pasar el dia en la cama repasando la dificultad que tengo con las partes de mi cuerpo que no funcionan, o salir de la cama y estar agradecida por las partes del cuerpo que sí funcionan.

Cada día es un regalo, y mientras se abran mis ojos, viviré cada nuevo dia con los recuerdos felices.

Asi me siento... como la señora Ana... que aun teniendo unas cuantas difilcutades en lo que respeta algunas partes de mi cuerpo, e tomado la eleccion de ver las cosas positivas y hasta maravillosas, todo ocurre por y con un fin, y mientras eso sucede si nuestra mente y actitudes estan en el plano negativo, asi mismo estara nuestra salud, animo y temple para enfrentar las cosas, y pues como la misma señora ana estipula: cada dia es un regalo, y mientras se abran mis ojos, vivire cada nuevo dia, cada momento, con los recuerdos mas felices y hermosos... Hoy me siento, mejor que ayer, mejor que antes y mejor que siempre..

Gracias a esas personas por su muestra de amistad y cariño hacia mi, algunas nuevas, otras no tantas, y otros si (jajaja), gracias por hacerme un ser especial en sus vidas, por todo su apoyo, pues como dicen: los amigos se conocen en las enfermedades y en los momentos dificiles de la vida, en los buenos siempre los habra, mientras que en detalles como momentos de angustia, enfermedad, dolor, fracasos y demas, permanecen muy pocos y esos pocos son los que siempre quiero tener en mi vida, como los mayores tesoro de mi existencia... los quiero... (Sandra)... gracias amiga, por lo que eres y por ser quien eres, gracias por amistad amiga, sabes que de mi tienes lo poco que puedo ofrecerte... mi amistad y mi cariño incondicional, chama, que aparte de ser mi gran colega, eres mi hermana... arlov, mas que nada.... besos pa ti manita....



2 Comments:

  • Carol, gracias por tus palabras, y es mas, no debería ni de decirte gracias, dicen que entre los amigos, las gracias salen sobrando, lo que si verdaderamente importa en una amistad son los sentimientos y es, el hecho de tú saber que alguien te ama tal cual eres, que simplemente quiere lo mejor para ti y yo sé que no solo yo, sino mucha gente que te rodea también asi lo desea.
    Eres una bendición chamaquita linda, tú tienes una chispa que contagia asi como lo lees! admiro mucho la persona que eres y te kelo mucho
    te ailoviu con todo el tuyú amiga.
    Besitos y que con la bendición de Dios te mejores, ya verás que todo pasa.

    By Blogger Sandra, at 11:50 p. m.  

  • MUAKK... MI MORENA BESLLA... GRACIAS..., por personas como tu mejoro cada dias mas...

    By Blogger Carolina Volquez, at 1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home