Mar de Pensamientos

miércoles, mayo 31, 2006

**Auto Retrato**



Cuatro de mis comidas favoritas...

*La mexicana, me fascina..
*Arroz con maiz y Chuleta
*Guandules con coco, con un arrozito blanco
*Carne Guisada de cerdo, con una yuquita...
* Ay ombe otra mas... Los mariscos me facina... como un asopao mas rico que hace mi madre de
camarones con, lagosta... Las paellas... uyyy que rico!!!

Cuatro sitios Web que visito a diario... (Un poco dificil, pero bueno ahi les va)

*Los periodicos Nacionales y Internacionales... Los tiempos de Brazil (entre otros), El Diario de Bolivia, La nacion (Argentina), El país (Colombia), Granma Internacional Digital (Cuba), NewYork Times (USA) El Mundo (Madrid) ayy ya... muchisimo otros mas... ya les conte que leo demasiado...

*GOOGLE... mi super buscador favorito

*La Jodedera.net

*Los correos... Hotmail, Yahoo, Gmail... y claro.. los blogs de todos mis amigos que aunque no los tengo como referencia en el mio... es que soy nueva en esto y toy punchando... asi que proximamente...

Cuatro sitios donde quisiera estar ahora

* Africa
* Milan
* Brazil
* Tokio

Cuatro trabajos que me gustaria tener

* Embajadora de buena voluntad de unicef.
* Jueza de la Suprema Corte de Justicia...(Para enseñarles como e la cosa)
* Y pues hasta ahora... no me vienen mas a la cabeza...
* Bueno ser la Niñera de mi actriz favorita... Angelina Jolie... para cuidarle a sus 3 hijos mas Brad..

Cuatro platos que detesto

*Los vegetales... no me gustan... solo paso algunos... muy pocos si..
*Solo eso.. despues como de todo...

Cuatro bedidas favoritas

*Tequila
*Whyski
*Coca-Cola
*Jugos Naturales(Limon, Naranja, Toronja, Chinola,) y las batidas.. de frutas... de todas..
* Lo siento no podia dejar el agua... Ayy y mi Brugal (Extra viejo)... todo el tiempo...

Cuatro cosas que me encantan

*Leer
*Bucear, Acampar
*Escribir
*Salir, compartir con mis amigos y familiares...

Cuatro cosas que colecciono

* Botas
* Gafas
* Sombreros
* Perfumes

Cuatro canciones favoritas... humm dificil la cosa...

* You are Beautiful - James Blunt
* Pero me acuerdo de ti - Cristina Aguilera
* I will always love you - Whitney Houston
* Sombra de ti - Shakira...

* Me encanta la musica Jazz, entre otras... es dificil tomar 4 canciones favoritas.. pero bueno.. esas las considero una de tantas...

Cuatro personas que quieran seguir esta cadena

*Bueno.. mis queridisimos amigos... ya lo hicieron es decir que no tengo a quien pasar la cadena... pero quien entre en mi blog.. y quiera unirse la cadena... bienvenido sea....

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home