Mar de Pensamientos

miércoles, mayo 17, 2006

Primera Vez...



Todo por primera vez es un reto… algo realmente difícil muchas veces, pero que cuando le aprendo nunca olvido… pero lo difícil de todo esta en lo fuerte y difícil que es emprender algo desconocido por primera vez…

Como me sucedió con los cordones de mis zapatos… dure mucho tiempo intentando y observando a mis hermanos, amiguitos y demás ver con tal facilidad ellos hacia la ejecución de los mismo… mientras que yo… tardaba hasta horas muerta en búsqueda de lograr algo que para mi era una barrera difícil y dura… ¡!!Hasta que por fin!!! Lo logre… después de tantos intentos fallidos… con muchas caídas… y bastantes tropezones… logre a realizar el enigma de los lazos tan difícil para mi…

Otros de mis logros de pequeña fue vencer las barreras de las rueditas de las bicicletas… yo de pequeñita... siempre queriendo ser y hacer cosas ya de mayores… como dicen de ajenta… no quería tener las rueditas extras de la bici… quería esta acorde con mis hermanos mayores… pues mi madre… para complacerme y enseñarme que todo en la vida es por etapa… decidió complacerme ante mis quejas… y procedió a quitarme las rueditas extras… recuerdo aquella tarde en el mirador… cuanto etrayones me di… pero… a pesar de todas las múltiplex caídas( saltos mortales, j aja) que tuve… … Lo logre!! Puede a través de intentar una y otra vez… vencer la barrera de las rueditas extra de mi bici…y claro le enseñe a mi mami… que si podía… (claro… después de mil rayones, pela’o… y un sin numero de golpes… LO LOGRE!!!

Así ha ocurrido con muchas cosas de mi vida personal, reto y cosas que simplemente me propongo y gracias a Dios, y mi fuerza de voluntad sobre las cosas… poco a poco voy rompiendo barreras, las cuales en muchas de las ocasiones no es un tanto fácil, he caído… miles de veces… pero así mismo… me he levantado otras miles mas…

Hace unas semanas… un amigo… después de tanto tiempo insistirme que entrara al mundo de los blogs… decidí hacerlo… cosa que será un nuevo reto para mi, pues si tengo mis conocimientos amplios en la rama de informática… pero nunca me había llamado la atención lo que es la creación de paginas webs… códigos HTML, y esas cosas… para mi… en este instante es como ir a estudiar japonés en la UASD, o como descriptar todos los acertijos que realizo Sofía… en el Código de Da Vinci… para ir en búsqueda de la verdad que su abuelo guardaba…

Y mientras mas investigo… y leo mil y un manuales… me desvanezco… y pienso… no, no puedo mas… esta parte de la informática no se hizo pa mi… pero mis intentos y retos de ser siempre una luchadora en las cosas… aquí estoy aun en la batalla intentando nueva vez… día a día… mientras tengo el tiempo… ya que vivo en miles afanes de trabajo… le dedico tiempo a aprender algo nuevo con respeto a este mundo de los blogs… y ejemplo de esto… es que ya pueden ver un reloj que le puse a mi blog (jajaja) algo es algo no?? Bueno… la cosa es que voy a pasito lento… pero ya verán pronto les daré mi grito de guerra… LO LOGREEE
!!!

2 Comments:

  • Todo en la vida, ciertamente, en algún momento representa un reto. Me alegra que lo estés asumiendo así! En realidad, no hay demasiada ciencia detrás del HTML, lo que hay que ser es bastante cuidadoso para no meter la pata. Pero en el fondo, las cosas son fáciles una vez dominas los fundamentos.

    Veo que pusiste un reloj, excelente. Sigue puyando! :)

    By Blogger Darío Martínez Batlle, at 1:11 p. m.  

  • Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home