Mar de Pensamientos

miércoles, mayo 24, 2006

-La sonrisa de un niño…-



Ashley Nicole es mi sobrina de tan solo 3 anos, desde su llegada a nuestra vida ha sido mas que una bendición, pues no hay cosa mas especial que esa encantadora chica… que a pesar de su corta edad es poseedora de una gran inteligencia, encanto y astucia… ella a través de sus actos de amor ha abarcado los corazones de toda su familia y de todos que le conocen… aunque muchas veces como todo niño se mal comporta… o como decimos (se le cruzan los apellidos) pero es un ser que ilumina nuestro derredor. Es hermoso y tierno el saber que me despide todas las mañana cuando se dirige a su escuela… y mas aun… cuando llego tarde en las noches a casa después de un día arduo de trabajo… al instante que llego a la puerta y ella escucha que introduzco las llaves para abrir… se lanza como rayo hasta la puerta a cobijarme con un gran abrazo y un rico beso… y claro acompañado de todo ese amor… llegan las preguntas?? Tía?? Donde estabas? Que tu hiciste?? Su amor y su sonrisa hacen olvidarme de cualquier cansancio, dolor, angustia o simplemente enojos de los cuales pueda haber tenido en el día… es hermoso saber que siempre espera siempre a mi llegada… al igual que yo espero su recibidas, que rara vez cuando no ocurre es que ya ha sido muy tarde para esperarme… y en ese momento la veo en sus sueños… y veo el encanto traslucido que tiene… esa ternura tan sutil, y pienso en esas sonrisas de dientes blancos como perlas en el fondo de los mares y esos besos dulces como mieles frescas de un panal, analizo y pienso, como puede transformar tu vida alguien tan pequeño… como puede llenar tu vida de amor y de deseos y cosas buenas…

Hoy precisamente… cuando trascurría en mi viaje de llegar a casa… me detengo ante la luz de semáforo, llevaba mi mirada hacia el horizonte… analizando una y mil cosas en mi cabeza, enojadas por algunas, tristes por otras… de repente fijo mi mirada hacia un automóvil que estaba a mi izquierda… observo a un pequeño mirando hacia mi… realizando mil y unas muecas de gracias, entrelazadas con una hermosa sonrisa… al momento todo mi espíritu cambio… su sonrisa y encanto cambio por completo todo en mi… sus gestos y su forma desprendían amor… un amor que brindaba a una desconocida… un gesto que transformo mi momento… y alegro mi entorno…

Dios en sus sagradas escrituras habla de que desea que todo adulto seamos como niños nueva vez… pues en ellos esta la luz de la inocencia aun… desprenden amor en cada paso que dan… y sus actos alegran nuestro entorno, y hacen sentir su espíritu de vida… de paz…

Agradezco a Dios por todas las cosas que me da… y por las que no… gracias te doy por enviar angeles especiales a mi vida... acompanado de un encanto excepcional como es su sonrisa...

La sonrisa de un niño… es simplemente perfecta…

2 Comments:

  • Muy lindo tú escrito Carol, y una sobrina preciosisima!!
    Dios te bendiga amiga

    By Blogger Sandra, at 1:50 a. m.  

  • I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home