Mar de Pensamientos

martes, mayo 30, 2006

EL BEBE… DICE QUE VA…




El coronel retirado Pedro Julio Goico Guerrero, cariñosamente (Bebe, digo Pepe) desistió ayer de su solicitud de traslado desde la cárcel de La Victoria a la de Najayo, en San Cristóbal. Pepe Goico, quien está acusado de lavado de activos y complicidad en el caso de narcotráfico del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, había formulado su solicitud la semana pasada a través de sus abogados, tras alegar razones de seguridad. El bebe mas famoso en este momento en la capital dominicana… por su grandes asallas y logros que desde pequeño aprendio a desempeñar… entre sus juegos favoritos estaba el ladrón y el policía, por supuesto… capu y no te abajes… flori y convento… que cuando venia la frase que vaya y que venga que no se detenga… es perfectamente una creación misma de bebe goico… digo pepe goico…, al igual que entre sus caricaturas favoritas están el correcaminos, porki y elmer… de estos dos últimos quiso rendirles homenajes que decidió copiar

desde sus gestos, rango, de cómo disparar, hasta como hacerse el tonto en algunas ocasiones y sobre todo replica exactas sus hermosos cuerpos esculturales… como la ve… y del primero me imagino que ya todos sabrán…
La pasada semana el Juez José Vargas, dispuso tres meses de prisión preventiva contra Pepe Goico para ser cumplidos en el penal de La Victoria y fijó la revisión obligatoria de la medida para el 21 de agosto próximo (polque en mi fecha de cumple). Pero correcaminos… digo… bebe, asblo… pepe se rehusaba a ir a pasar sus estadías en la victoria, porque lo consideraba un hotel de mala calidad… donde queridos amigos, y allegados a el, le sugirieron que enviara las reservaciones para una de las villas quizás un poco mas cómodas y mas cercas de la ciudad, como están el malecón center, la casa del conductor… ayy digo… el Hotel Quinto… o que quizás conversara, para que lo dejaran en el closet de la suegra… que no seria una mala opción.
En fin… la cuestión es que el bebe goico… si ombe ya se… pepe goico… hoy dice en la palestra de los periódicos de circulación nacional que no… que ok… que se va para la victoria, pero que quiere su villa con las de algunos compadres que tiene allá… con cama de agua… 20 celulares, una neverita, vigilancia la 24 horas, una caja fuerte, televisión con pantalla plana… y sobre todo revistas para entretenerse en sus 3 meses de estancia temporal… que "esperemos que no sea tan temporal"… pero bueno esa es otra historia…

Ayy Dios y así quien no… solo me pregunto… o mejor una pequeñísima acotación, de cuantos millones pa allá hay que robar para tener una villa así… y con una seguridad máximas las 24 horas… porque el pobre de Juan Pérez, esta allá en el mismo hotel… pero solo se robo un pollo en San Cristobal… y me cuenta que no tiene la mismas comodidades y que lleva 3 anos por allá y aun le quedan 2 y algo mas…


Ayy… lo dije…




4 Comments:

  • Hola que tal?, interesante el blog, pasaré a visitar!, nos leemos, saludos,



    JD

    By Blogger DINOBAT, at 4:55 p. m.  

  • Muchas gracias dinobat... si has leido todo veras en un articulo llamado por primera vez.. que no se mucho sobre esto de creacion de paginas... y codigo html... pero ya paso a paso ahi le voy... al igual que con mis publicaciones, fotografias y demas... muchas gracias por la visita y espero que se repita... bye...

    By Blogger Carolina Volquez, at 11:22 p. m.  

  • I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 a. m.  

  • Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
    »

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home