Mar de Pensamientos

miércoles, septiembre 27, 2006

El Amor cabe en una mirada


Una brisa suave va invadiéndolo todo
descifrando despacio, sin pausas,
se devana el viento,
se van las horas inquietas, cambian los pensamientos,
los recuerdos se alejan, se superan los contrastes,
la luna conspira, el azar brota, llega la devoción,
sin prisa, los pasos encuentran el camino…
mi piel oculta se viste con su nocturno traje, mi sangre silenciosa esparce su trama secreta,
el río crece…avanza hacia el mar lejano, la mirada es hacia el infinito,
cóncavo latido de mar se pierde en el crepúsculo, su rumor dejando huellas…
vuela por la nostalgia la tarde, sonríe una sirena…pensando…un día, tal vez un día…
cuando se junten los equinoccios…lo sé
el amor cabe en una mirada, la arena habla y el mar retumba en caracolas mudas
mi alma se mueve, en el silencio de una mirada…interioridades en expansión camino
La música se esparce sobre este hermoso sueño leve.
P.D. (Espero que os guste mi fotografia)...

3 Comments:

  • Que bello!! estás muy inspirada chamita ;)
    Manita, no sé porque predios andes, pero quiero que sepas que se te extraña mucho, lo único que deseo es que estés bien.
    Besitos mi linda

    By Blogger Sandra, at 12:49 p. m.  

  • Carolina todo me gusto,la foto que esta espectacular y las letras igual o mas espectaculares, la verdad que hast alo imprimi, cuidate mucho

    By Blogger Principemestizo, at 3:32 p. m.  

  • muy chula la foto!!
    y el post ni hablar!

    By Blogger Unknown, at 10:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home