Mar de Pensamientos

viernes, diciembre 07, 2007

Canto de amor




Me asomé a tu balcón una tarde de otoño
y una emoción inmensa recorrió mis sentidos,
me embriagué con la luz del alba de tus versos
despertándose en mí sentimientos dormidos.

He flotado en el lecho de plumas de tus ojos,
te ceñí mi corona de amores y locura,
me diste con palabras las riquezas del cielo
coronándome reina de toda tu ternura.

De tu hambre y mi sed bebieron los océanos
trenzándose deseos de enloquecidas voces,
las palabras sembraban los jardines de ensueños
despertando la piel al amor y sus goces.

Ahora que la voz se quebró en llanto y risa
ni estas, ni soy, ni eres, un reclamo en mis versos,
se impregnan en silencios las auroras vividas
cuando los besos queden en el viento dispersos.

¡Ah, corazón que cantas al amor y la vida
descarga todo el peso que en la sangre te arde,
haz volar mariposas que endulcen tus sonrisas
que traiga con la brisa, el sol de cada tarde!

6 Comments:

  • Hermoso, Carolina. Gracias por compartir esos versos con cada uno de quienes te seguimos.

    By Blogger Joan Guerrero, at 1:03 p. m.  

  • gracias a ti joan, es para mi un honor contar contigo como uno de mis lectores, al igual soy fiel lectora de tu espacio y admiro mucho tu trabajo, realmente eres un joven digno de admiracion por todo el trabajo que llevas haciendo en esta comunidad de blogs y fuera de ella, a ti como a muchos les felicito, y lamentable es que no he tenido el tiempo suficiente para integrarme a una de sus actividades, pero espero que pronto sea... un beso y gracias, el mar de pensamientos es gracias a ustedes....

    By Blogger Carolina Volquez, at 1:10 p. m.  

  • Es tan bello, vivirlo, sentirlo... es maravilloso...

    Tu te pasas Carola!!! :)

    By Blogger EmyVida, at 9:34 a. m.  

  • jejje... gracias maria.... oye... tenemos que juntarnos chama, bueno.. cuidate amiga... un abrazo...

    By Blogger Carolina Volquez, at 11:28 a. m.  

  • Es la primera vez que visito tu blog y sé que no será la última. Gracias por aportar al mundo esa sensibilidad casi perdida entre los afanes cotidianos y por devolver en palabras la magia a los corazones que no creen que son capaces de soñar.
    Dios te bendiga!

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 p. m.  

  • Hermosas palabras Paty-pato3, muchisimas gracias por ese pensamiento que dejas plasmado en mi humilde espacio cybernetico, es y sera un placer tenerte como lector de un mar de pensamientos.... muchas bendiciones para ti por igual... un beso...

    By Blogger Carolina Volquez, at 11:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home