Mar de Pensamientos

martes, octubre 02, 2007

Has vuelto amor


Aire besado
de rocío eres,
mujer de sol
sin poniente
que se sabe voz,
de un ósculo
entre rosa y mariposa…

Vuelves, sí
a dejar entre mis manos
la suavidad de tu marfil.

Y yo
que me creí vencida
por la queja del olvido,
descubro hoy
que aún es mío
tu vuelo de abril perfumado.

Diosa de rubia cabellera
que en las horas de auroras
rozas este incógnito acento,
despertando en mí
ese dormido reino,
donde eres en mis letras
noche,
día,
pan
y vino

Amada dama
de azul sereno,
tu ausencia
fue en mis ojos
mil razones de tormenta.

Gema peregrina
eres ese mágico emblema
que alimenta
la razón de mi palabra,
porque tu regreso
dulce y amable,
ancló de nuevo
en este Mar
de tantos hermosos sueños.

3 Comments:

  • Esa es la mejor bienvenida que se le puede dar a alguien!

    By Blogger EmyVida, at 3:57 p. m.  

  • La fotografia lo dice todo, no crees??? es hermoso, volver ver un amanecer o un atardecer..., no crees??? :P

    By Blogger Carolina Volquez, at 4:13 p. m.  

  • si... lo creo... y no recuerdo la ultima vez que me detengo a disfrutar uno de esos... esas son las cositas simples que hacen revivir el espiritu de uno y uno simplemente no le da importancia...

    Tan lenda!! :P

    By Blogger EmyVida, at 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home