Mar de Pensamientos

martes, marzo 17, 2009

!!!! Gracias !!!!


Desde hace un tiempo, decidi a no publicar mas que mis escrito en este espacio, pero esta vez lo amerita, he aprendido q a pesar de los tropiezos y circunstancias de la vida hay que ser agradecido, en toda la extension de la palabra, agradecer lo bueno, agradecer hasta lo malo, llevar y tomar las cosas d una lado positivo en tu vida, en la vida, para poder fortarlecernos aun mas...

Esta vez mis agradecimientos son para dos grandes amigos, q aunque por lo muchos compromisos de todos y no tenemos ya casi la disponibilidad de compartir juntos como antes, asi d igual manera aun en una distancia corta, nos queremos y nos respetamos, a estas dos personas... las admiro d gran manera, grandes ideales, gran sentimiento del pensar y la lucha por lograr siempre sus objetivos, y asi mismo grandes personas, grandes amigos....

Mis agradecimientos a Alex Telleria y Dario Martinez, ambos desde mis inicio en este espacio han sido muy fieles a mi escritura, claro... jejeje el segundo se habia alejado un poco, pero gracias a el esto es posible... gracias alex por tomarme en cuenta y tu mi gigante amigo (Dario Martinez) gracias por en algun momento impulsarme hacer este espacio.... mi admiracion, mi agradecimiento y mi cariño para ustedes....

Y muchas Felicidades por estos cuatro años de ardua labor en tu espacio... Un abrazo afectuoso

http://catarsisdiaria.wordpress.com/2009/03/16/el-sexto-
y-segundo-del-ano/


ADIOS

Se le olvido advertirme que todo acabaría...

Que las rosas iban a marchitar y solo las espinas quedarían.

Se le olvido decirme que este amor no era tan especial

como llegue a imaginar que lo seria...

Que para usted fue otro amor nada más, que nada cambiaria.

Nunca logre percibir el dolor que su amor me causaría;

nunca llegue a divisar en nuestro amor una posible despedida...

Y aquí esta... y me despido para siempre sintiendo el corazón

todo arrugado y partido en mil pedazos...

Ojala que usted encuentre lo que busca;

ojala que le sepan querer y le hagan feliz todos los días...

Ojala que no sufra como yo, porque después de amarle

inmensamente con toda mi ternura,

no puedo desearle ninguna desventura.