Mar de Pensamientos

miércoles, octubre 29, 2008

El Mar Y El Cielo en la Distancia


Hoy se levantaron mi ojos
buscando mirarse en los tuyos,
mi cuerpo dio giros en la cama
y extrañó el calor que dejas en tu almohada,
mis manos apretando las sabanas
le reclamaron porque tu presencia no las llenaba,
sin querer hacerle caso, mi mente
sorda ante los gritos del corazón
me levantó directo a la ducha
allí mi piel se erizaba, por que mi cuerpo
me decía lo mucho que te extrañaba.

Sueños de distancias que separan corazones
que unidos por un sentimiento jamás se olvidaran...
el mar y el cielo

Sabrás entenderme?

2 Comments:

  • hermoso... simplemente hermoso...

    pa que te entienda hablale en ingle chama! :P

    un besote~!

    By Blogger EmyVida, at 10:09 p. m.  

  • Te entiendo porque así me siento lejos de mí esposa y de mi familia...Buena foto! cuidate!

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home