Mar de Pensamientos

lunes, octubre 13, 2008

Quien Sabe


Escúchame si puedes
En el lugar donde te encuentres.
Deseo hablarte del amor
Que lucho cada día
A solas.
Pensando tantas veces,
Solo te encuentras de viaje
En tu barco navegando sin rumbo,
Y se detiene en algún punto
De puerto en puerto
Entre las olas
De tus glorias infinitas.

Y yo, esperándote.

Quiero me hagas alcanzar
La esperanza de los huertos frescos
Preñados de emociones
Que llegarán cada día
Entre súplicas y oraciones.

Ven a mí, si es posible,
Con la ternura
De un Ángel escondido
Donde la vida tenga un sentido
Agrande mi fe
Avive mis pasiones.

Quien sabe, si después de todo,
Yo anidaré
En el alero de tu destino.

“Lo mejor de la vida son las ilusiones”

2 Comments:

  • ay si mana... eso es lo unico y lo mejor de la vida...

    mira pero vendele par de poema a Omega para que los vuelva mambo! jajajja :P

    By Blogger EmyVida, at 9:24 a. m.  

  • jejeje... ay maria.. tu siempre con tus ocurrencias...

    By Blogger Carolina Volquez, at 3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home