Mar de Pensamientos

martes, julio 22, 2008

Abriendo Mi Horizonte


En el reposo cotidiano de cada alborada
En un contrapunteo reto a mí conciencia
Para que desgrane todos mis sentimientos
Dejando en libertad mis discernimientos.
No es fácil definir entre el bien y el mal
A veces, en el obsesivo y absurdo egoísmo
Procedemos absurdamente como si fuésemos dioses
Olvidando la importancia de nuestras funciones.

No es el placer lo que nos llena el alma
Sino la magnitud de nuestras propias acciones.

No pretendo cambiar la actitud de la gente
Como si fueran mi propio reflejo,
Deseo entender al mundo conquistando la calma
Con la esperanza de vivir en la luz y no en la sombra.
Al final me doy cuenta que estoy casi clara
Como ser humano mi anhelo es imperfecto
Espero el inexorable tiempo me ayude a rectificar
Lo que tal vez no fomenté adecuadamente.

Hoy suplico a Dios en mi escueta búsqueda
Me otorgue sabiduría y eterna complacencia,
Para perdonar a quien me hiere y olvidando los fracasos
Acepte con resignación las duras pruebas
Para vivir profundamente con la verdad en el alma.

Aspiro en la última etapa de este largo camino
Lograr la paz que a veces se me escurre.

2 Comments:

  • bendiciones !!!

    By Blogger tutupaturro, at 1:16 a. m.  

  • El horizonte es amplio, Carol, y abrirlo es abrirse a tantas cosas... Dios te bendiga para que sean las mejores, las que te adornen, las que merezcas!

    Y te doy un nombre en clave para que lo busques en Google y consigas lo que puedas en eMule o Rapidshare: ESPERANZA SPALDING!

    By Blogger Darío Martínez Batlle, at 4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home