Mar de Pensamientos

lunes, mayo 19, 2008

Hilando Recuerdos




La tristeza se quedó en mis pupilas
De repente vuelve aparecer.
Se dispersa entre las nubes
Buscando la esperanza
Entre el escondido crepúsculo.

Me enamora la melancolia
Que me invade con tu recuerdo.
Sigo sufriendo por tu lejania,
Cuando despierto y no te veo
Comprendo he perdido mi gran amor.

Hoy me levanto con gran valor
rescatando la esperanza dormida.
Los lazos que nos unieron
no han desaparecido,
permanecen eternamente guardados
en las paredes de mi alma
amarrados en el silencio infinito.

Mientras transcurren los años
Espérame con los brazos abiertos.


"La sed del corazón no se apaga con una gota de agua"

2 Comments:

  • vuestra poesía me convoca hoy a felicitarla, no comentarla, no me da derecho, tus sentimientos plasmados en estrofas, son hermosos. ¿con cuántas gotas de agua tu corazón se sacia?

    By Blogger Danicienta, at 4:46 p. m.  

  • volviste! que bueno... aunque es probable que nunca te hayas ido :D

    y como siempre...

    By Blogger EmyVida, at 3:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home