Mar de Pensamientos

miércoles, enero 30, 2008

A Tu Lado


A veces, oscuras nubes ocultan un sol contenido,
Y a través de un frío apagado se siente su cálida caricia
Espesa y sublime, siempre presente como la ausencia.

A veces, los días grises emulan una tristeza templada
Y nuestros ojos simulan húmedas lágrimas postergadas,
Sin embargo la sangre sigue latiendo su comparsa corriente.

A veces, sentimos los pasos perpetuos de un reloj disonante
Como una condena interminable de una soledad sostenida,
Sin embargo, cadencioso su ritmo, marca nuestro paso maravillosamente inquietante.

A veces, simplemente a veces, un poema se escurre entre mis manos,
Para que en un estrecho abrazo entre tinta y escuálido papel,
Pueda decirte que puedes ser mi sol y mi sangre, mi tiempo y mis palabras.

A pesar de las nubes, de las lágrimas, de los segundos y de las palabras,
Simplemente a veces, puedo verte y puedes verme,
y nace la promesa de venideros días festivos, a tu lado…

2 Comments:

  • son realmente dias festivos siempre que este a su lado...

    By Blogger EmyVida, at 1:39 p. m.  

  • Mis Dias serian maravillosos si estuviera a mi lado, palpablemente, pero aun no lo este, esta su corazon siempre conmigo... A mi Lado....

    By Blogger Carolina Volquez, at 1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home