Mar de Pensamientos

viernes, febrero 01, 2008

Un Te Quiero Es....



Un te quiero puede ser en el aire
un ramo de violetas,
jazmines floridos en senderos
donde la tierra es yerma.

Un te quiero se te cuela en el alma
cuando no te lo esperas,
y te llena de bálsamos las horas
curándote las penas.

Un te quiero es un beso que se ofrece
en días de tristeza,
una luz que ilumina las estancias
que estaban en tinieblas.

Un te quiero: dos palabras que tienen
la magia que genera
esa savia que riega en su constancia
infinitas veredas.

Un te quiero es poesía que inunda
perfumando la espera
con sonrisas las angustias que asolan
las noches de tristeza.

¡Un te quiero es regalo infinito
que no paga el dinero en la tierra!

TE QUIERO
....

4 Comments:

  • yo tambien te quiero :P

    si es verdad... un te quiero es eso... y un te amo lo supera en tantas cosas!

    By Blogger EmyVida, at 1:44 p. m.  

  • Asi es Amiga, jejeje, tengo que visitar tu espacio, sabes que me rio bastante con tus curiosidades, desde que tenga un tiempo sabes que estare por esos rumbos, pero ya sabes como ando siempre.... al igual que tenemos que juntarnos, me saludas a los demas del foro, y dile que pronto si Dios lo permite nos veremos...

    Yo tambien te Quiero...

    Chevere!!!

    By Blogger Carolina Volquez, at 1:05 p. m.  

  • grax prima!!

    By Blogger tutupaturro, at 8:48 p. m.  

  • Dios hoy tuve que volver repetirle la lectura a este, cuanto lo nesecitaba.. te quelo mi prima.

    By Blogger tutupaturro, at 12:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home