Mar de Pensamientos

martes, marzo 03, 2009

ERES



Eres...la exacta dimension
de mis circunstancias,
de mis inquietudes
de mis añoranzas
sin condiciones
y a primeras instancias.

Eres... mi equilibrio perfecto
el debe y haber de mis aciertos.

Eres la talla del abrigo
que me hacia falta en invierno.

Eres mi oasis refrescante
en pleno desierto,
la del sosiego del calor veraniego.

Tienes...el vuelo sereno y majestuoso
de las aves,y de su alegre
canto mañanero tu reir...tu mirada.

Tienes...la armonia natural
de un atardecer de arreboles.

Eres ese amanecer de luz...
de futuro...
de ilusiones..

Llenas...con tu esencia
los diversos espacios
que componen
mi existencia...

Eres Tú ....

2 Comments:

  • Saluditos!
    Ya medio me mataron la sorpresa, pero hay un tributo auditivo al seguimiento que le doy a este blog en mi Catarsis... la idea era darte la sorpresa con el lanzamiento, pero me matán el gallo dentro de la funda. Still, ahí está, y espero que te guste!
    (te sigo)
    Alexéi

    By Blogger Alexei Tellerias, at 12:12 p. m.  

  • Gracias d verdad... me agrado bastante... muchas gracias amigo.. un beso...

    By Blogger Carolina Volquez, at 12:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home