Mar de Pensamientos

jueves, septiembre 17, 2009

INGENUIDAD



En el firmamento vi reflejado
El brillo de tus ojos.
En cada lucero miraba
Lo sublime de tu amor.
Creí encontrar en la bruma del mar
El recuerdo de tus besos.
Te sentí llegar en el soplo del viento
Sin que pudiera presentirte.
Quise mirar de nuevo de donde provenía
Aquella luz irradiante de deseo.
Al darme cuenta que solo era una visión
Lloré en silencio mi pena hasta que mi ilusión se marchara.



“Aunque se crea lo contrario, conservar la
Ingenuidad es un síntoma de fuerza”


3 Comments:

  • yeiiiiiiiiiiisi volvisteeeeeeee taba casi por ajorcarte no abandones tu espacio caro creeme cuanto toy faltas de muchas cosas y creeme de muchas, me doy la vuelta aunque aveces t llamo a ver si me animas el ser, pero me hace bien saber que estas bien y que esto aun sigue por aqui para nuestro bien Bendiciones mi hermanaaaa. julio rosario, aka tutupaturro

    By Blogger tutupaturro, at 2:41 a. m.  

  • Me encanto este post... la imagen esta excelente...

    By Blogger Alexander Corleone, at 2:31 p. m.  

  • Me encanto, tienes toda la razon....

    By Blogger Alexander Corleone, at 4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home