Mar de Pensamientos

viernes, mayo 04, 2007

Viernes Musicales



No me considero una experta musical, pero si tengo algunos conocimientos en variedades musicales, artistas, albumnes, etc; pero como para los gustos se hicieron los colores como se dice tengo mi excepcion musical, la bachata, genero que respeto y admiro el gran crecimiento y la gran innovacion que ha venido realizando a traves de los anos, y debo admitir me gustan algunas canciones, algunos artistas en fin... es mi excepcion pero no mi desagrado total... pero bien... he visitado muchos blogs de amigos y de no amigos... pero si companeros de este mundo de bitacoras blogisticas y cada uno tienen una interesante idea de dedicar un dia algo interesante, diferente y de mucha ayuda para todos los que leen sus bitacoras o simplemente para expresar su opiniones y conocimientos de los mismos, desde dia de poemas, tecnologia, chistes, entre otros... yo he decido crear un viernes musical pues como ellos quiero compartir lo que es mi perspectiva y opinion acerca de cada uno de los temas que hemos elegido.

Les traere... desde noticias musicales nacionales e internacionales, hasta lista de los charts musicales, los albumnes del momento, agrupaciones, artistas y recomendaciones de un tema o un album musical de los diferentes reglones musicales, y porque no, futuras informaciones de presentaciones que puedan ser realizadas en el pais.
Espero contar con su ayuda, estoy abierta a cualquier tipo de opiniones y recomendaciones.Y si desean ser colaborador (a) mucho mejor. Si desean pueden escribirme a: lacaracola21@gmail.com